The Bar vs. Titus Worldwide, oficial para Elimination Chamber

Por | |

WWE ha hecho oficial un encuentro para Elimination Chamber que ya se veía venir: Sheamus y Cesaro defendiendo el Campeonato de Parejas Raw ante Titus O’Neil y Apollo.

A pesar de no ser considerados un equipo fuerte, Titus Worldwide ya venció a The Bar en varias ocasiones. Las victorias de O’Neil y Apollo las hemos visto en el Monday Night Raw del 8 de enero y en el del 15 de enero, las cuales les valieron una oportunidad titular el 29 de enero, pero The Bar retuvo. Sin embargo, en el más reciente Raw, Titus Worldwide volvió a llevarse la victoria.

Estos números (tres de cuatro) conducen a esta lucha, como lo dijo WWE en el comunicado emitido el día de hoy: 

“La experta en estadística de Titus Worldwide, Dana Brooke, trabajó con los números y determinó que sus Superestrellas son quienes más merecen una oportunidad por el título, así que Titus y Apollo lanzarón el desafío a The Bar.

“WWE.com se ha enterado de que dicho desafío fue aceptado por Cesaro y Sheamus, así que la lucha por el título se ha hecho oficial para el PPV de este domingo en Las Vegas. A pesar de que el record de ganadas y perdidas entre ambos equipos parece que conducirá a un resultado inevitable, tal presunción es completamente prematura. Cesaro y Sheamus son simplemente una combinación increíble de dureza y habilidades, y no son cuatro veces Campeones de Parejas Raw por haberse mantenido abajo después de una derrota”.

28 comentarios en “The Bar vs. Titus Worldwide, oficial para Elimination Chamber”

  1. 1itus y apoll9 son dos grandes luchadores pero ser negros en WWE les ha machacado.debe RAW buscar una nueva pareja estilo rey y cien almas para reflotar está división en cuanto a tve bar deben disolverse shrmus debe volver a la senda del título máximo y desató ir a enviado en para conseguir el maletin

  2. 1itus y apoll9 son dos grandes luchadores pero ser negros en WWE les ha machacado.debe RAW buscar una nueva pareja estilo rey y cien almas para reflotar está división en cuanto a tve bar deben disolverse shrmus debe volver a la senda del título máximo y desató ir a enviado en para conseguir el maletin

  3. Sera pesima lucha, espero The Bar vaya al pre show de WM, si un equipo merece estar en el show de shows es THE USOS

  4. ojala ganen los negros
    the bar ya aburre que sheamus deje de una vez a ese nefasto de cesaro que esta perdiendo el tiempo con ese jobber

  5. Sera pesima lucha, espero The Bar vaya al pre show de WM, si un equipo merece estar en el show de shows es THE USOS

  6. ojala ganen los negros
    the bar ya aburre que sheamus deje de una vez a ese nefasto de cesaro que esta perdiendo el tiempo con ese jobber

Los comentarios están cerrados.