Quizá no hayan quedado tanto en la memoria colectiva pero The Bar fueron durante tres años (2016-2019) uno de los equipos más importantes de WWE así como una de las piezas más regulares de la televisión de la compañía. Durante ese tiempo además ganaron cuatro veces el Campeonato de Parejas Raw y una el Campeonato de Parejas SmackDown. Hablamos también de dos grandes luchadores como son Sheamus y Cesaro. Imaginemos lo que hubieran hecho si a Vince McMahon le preocupara la división de equipos o el ahora Claudio Castagnoli en AEW…
Just a reminder of how DANGEROUS #TheBar can be!#WrestleMania @WWECesaro @WWESheamus pic.twitter.com/dJpGnTDXdn
— WWE (@WWE) April 9, 2019
► The Bar y el Blackpool Combat Club
Matt Hardy vuelve a ponerlos en primera plana al hablar de ellos como el original Blackpool Combat Club, facción All Elite que forma el mismo Swiss Sensation, Jon Moxley, Bryan Danielson y Wheeler Yuta, mientras rememora en The Extreme Life of Matt Hardy cuando se veían las caras en el encordado con The Hardy Boyz. Recordemos también, fuera de las declaraciones del vterano guerrero, que la alianza entre el de Irlanda y el de Suiza nació después de que ambos rivalizaran el uno contra el otro en una serie de luchas al mejor de siete.
«Eran el original Blackpool Combat Club porque entraban y le daban una paliza a todo el mundo. Era una de esas cosas en las que sabías que si estabas trabajando con esos chicos, te esperaba una noche muy física. Eso es lo primero. Me encanta trabajar en televisión con tipos como ellos. En eventos locales, no tanto.
«En esta etapa de mi carrera, soy más un animador. Me gusta alguien que se enfoque en entretener a la multitud en lugar de tener que someter tu cuerpo a un castigo físico. A veces, cuando llevas 30 años en esto, quieres relajarte un poco en ese aspecto y simplemente entretener a la gente en lugar de golpearte mutuamente. Pero ambos eran extremadamente talentosos, muy físicos y excelentes luchadores, peleadores«.
«Ambos son europeos [risas]. No, quiero decir, ambos son chicos muy físicos. Siento que ambos tienen una ética de trabajo muy alta, ambos se esfuerzan mucho y creo que les gusta que su lucha se vea lo más realista posible. Así que los dos están metidos en eso, y sobre todo, los dos son muy físicos, y creo que encontraron una gran conexión en eso. Realmente se complementaban mutuamente».