La semana pasada WWE informó de la salida de Luke Harper y Sin Cara; posteriormente, también se anunció la salida de Konnor y Viktor, los miembros de The Ascension. Debido a su estatus en los últimos meses en la compañía uno de sus miembros, Viktor, todavía festeja tal liberación, teniendo en cuenta que ni siquiera fueron considerados en el reciente Draft.

The Ascension
The Ascension – WWE

Recordemos que tanto The Ascension y Luke Harper tendrán que esperar hasta el 8 de marzo de 2020 para comenzar su nueva etapa, a causa de esa cláusula no competitiva de 90 días que está en efecto.

► ¿Cuál será el futuro de The Ascension después de WWE?

Al parecer, Konnor y Viktor regresarán, al menos en el corto plazo, a la escena independiente, ya que dos firmas ya han confirmado su presencia para marzo próximo. Primero, WrestleFest ha programado la aparición de The Ascension para el 8 de marzo, justo el día que vence su cláusula de no competición. El evento se llevará a cabo en el Colonial Center Mall en Albany, Nueva York, y todavía no se ha confirmado el rol exacto que los ex WWE tendrán en el mismo.

En cambio, Xtreme Wrestling Alliance ha confirmado que la pareja estará en acción para el 21 de marzo del 2020 en el Domo de Watervliet, Nueva York. Todavía no hay indicativo alguno de a quiénes enfrentarán, pero se ha anunciado que podría tratarse de una revancha de SmackDown. Incluso anunciaron otras «leyendas de WWE», además de luchadores locales. He aquí el anuncio:

The Ascension
The Ascension

Con estas apariciones futuras de Viktor y Konnor, ya serían tres de las cuatro superestrellas que recientemente salieron de la empresa de Vince McMahon cuyo destino inmediato en su etapa post WWE ya se conoce, puesto que Sin Cara apareció este fin de semana para AAA, diciendo que «está de regreso en casa».

 

Hablamos de