Anuncio

“Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr., Toscano, Mortiz, Semental, ninguno de ustedes me asusta”: Chessman

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
“Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr., Toscano, Mortiz, Semental, ninguno de ustedes me asusta”: Chessman 1
Abyss y Chessman, Campeones en Parejas AAA / Héroes Inmortales (V) - Arena Monterrey - 9 de octubre de 2011 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

El Rey de Reyes 2010 y actual Campeón en Parejas AAA Chessman se encuentra molesto por la llegada y ataques de la nueva facción El Consejo (Texano Jr., Toscano, Máscara Año 2000 Jr., Semental y Mortiz), por lo que a través de una entrevista realizada por el sitio web oficial de la tres veces estelar les manda el siguiente mensaje:

“Toda mi carrera he estado dentro de este estilo de lucha, y no voy a permitir que llegue gente que piensa como en la era de las cavernas de la lucha libre y me ataque. No me importa que hayan atacado al Cibernético o al que sea, lo que me molesta es que se sientan tan fuertes como para venir a meterse con el Asesino de la Luz Roja”.

“A Chessman nadie va a venir a toserle de frente, y menos en este ring. Ellos se dicen Clase Mundial, se dicen de tradición y abolengo, yo les tengo que decir una cosa a todos esos que se hacen llamar El Consejo: Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr., Toscano, Mortiz, Semental, ninguno de ustedes me asusta. Aquí se hace lo que dice La Sociedad con Konnan, Dorian Roldán, Octagón y La Parka; nosotros somos los que controlamos aquí. No están en su casa, no se vuelvan a meter conmigo”.

¿Se encontraran en el próximo Rey de Reyes?.

Anuncio