Tras refrendar su título ante Great-O-Khan, Tetsuya Naito expondrá el campeonato máximo de New Japan Pro Wrestling contra Zack Sabre Jr, el flamante ganador del G1 Climax 34.
► Tetsuya Naito, listo para enfrentar a Zack Sabre Jr.
Contrario a la tradición, Zack Sabre Jr. decidió no esperar a «Wrestle Kingdom» para hacer válido su derecho a retar por el título máximo de NJPW, por lo que eligió retar en King of Pro Wrestling 2024.
Este encuentro ocurrirá en el Tokyo Ryogoku Kokugikan y antes de esa confrontación, Naito fue entrevistado, dando sus razones por las que «no puede perder».
– Sobre los motivos de Naito para no perder en este evento:
Por supuesto, lo más importante es para mí. Pero para ser honesto, por el bien de los aficionados japoneses que apoyan a Zack, y por el bien de NJPW, siento que tengo que detenerlo en KOPW.
Luchadores extranjeros como Kenny Omega, Jay White y Will Ospreay, quienes han sido pilares en el Tokyo Dome en NJPW en los últimos años, abandonaron la organización y se mudaron a AEW en los Estados Unidos.
Creo que el objetivo principal de todo ganador del G1 Climax es luchar en el Tokyo Dome. Es natural pasar a la siguiente etapa después de lograr un objetivo, por lo que es posible que Zack haga lo mismo. Pero no quiero que eso le pase a él, que es amado en Japón. Por esa razón, creo que es mejor no dejar que alcance todos sus objetivos todavía, así que no puedo perder; debo evitar que Sabre parta.
Zack, ama Japón, vive aquí desde 2019 y recientemente se ha hecho popular por sus habilidades para hablar japonés. Creo que eso es genial, pero eso no significa que no tenga algunas preocupaciones. Me pregunto cuántos luchadores extranjeros como Zack aman Japón y dicen que NJPW es su hogar. No siento que esté usando esa frase por quedar bien, yo lo creo y los aficionados lo creen.