Tetsuya Naito, líder de los Ingobernables de Japón y súper estrella de New Japan Pro Wrestling, hizo manifiesto su enojo por una situación es específico.
Hace unos días, NJPW y sus similar estadounidense AEW se unieron para presentar la súper función conjunta titulada AEWxNJPW: Forbidden Door.
El evento vio a los principales nombres de NJPW como Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Will Ospreay y Shingo Takagi competir contra y junto a los principales nombres de AEW como Jon Moxley, Adam Cole, Adam Page, Claudio Castagnoli, entre otros.
Pero hubo un luchador cuya ausencia fue notoria, Tetsuya Naito, el tres veces campeón de peso completo IWGP y seis veces campeón intercontinental IWGP, además de ser uno de los luchadores más populares de la empresa del león.
Naito afirmó que no fue invitado a cruzar la Puerta Prohibida, situación que puso de manifiesto en su sección NJPW Diary.
Desafortunadamente NO me invitaron a la función “AEW x NJPW: Forbidden Door” del que se está hablando por todos lados. No invitado = no necesario. ¿Entienden? Debido a esa frustración, no he visto ninguna grabación de este programa. Estoy realmente molesto por eso.
El único miembro de Los Ingobernables de Japón que vio acción en Forbidden Door fue Shingo Takagi, ya que Hiromu Takahashi estaba programado para participar antes de quedar fuera debido a un cuadro de fiebre.