Tetsuya Naito: «Los luchadores de AEW gritarán que quieren luchar conmigo»

Coincidiendo con la relajación (esperemos que definitiva) de las restricciones de viaje entre Japón y el resto del mundo, AEW y NJPW anunciaron la semana pasada su rumorado durante meses evento conjunto, Forbidden Door, programado para el próximo 26 de junio en el United Center de Chicago (Illinois). 

Y parece que estas compañías no se guardarán casi nada a la hora de ofrecer emparejamientos de ensueño, según expuso Dave Meltzer, cuando ya hemos visto a varios competidores ligados a la casa nipona por Dynamite y Rampage, así como choques AEW vs. NJPW sobre eventos del «King of Sports»; caso reciente del Jon Moxley vs. Will Ospreay. Grandes nombres, pero al fin y al cabo, una muestra incompleta de todo lo que podría dar de sí la combinación de ambos planteles. 

© AEW/NJPW

 

► Tetsuya Naito, «tranquilo» ante Forbidden Door

Alguien que los seguidores esperan participe sí o sí en la gran cita «crossover» es Tetsuya Naito, veterano que lleva tres años sin competir en territorio estadounidense y que podría llegar a dicho show como máximo monarca de NJPW, pues este domingo tendrá la oportunidad de hacerse con el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP si derrota a Kazuchika Okada en Wrestling Dontaku

Aunque preguntado por Forbidden Door vía Sports Illustrated, Naito se muestra lejos de lucir ansioso por buscar un rival. De hecho, el maestro de la «reversión» espera que vengan a él, consciente de su renombre. 

«No hay ningún luchador al que quiera retar. La razón es simple. Los luchadores de AEW se juntarán y gritarán que quieren luchar con Tetsuya Naito y que quieren luchar con Los Ingobernables de Japón. No es muy complicado prever que esto ocurrirá. No tardará mucho». 

 

© NJPW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon