En un movimiento no sé si casual, apenas minutos después de que Allysin Kay, Chelsea Green y Cía acusaran de racismo y «bullying» sobre Tessa Blanchard, Fightful publicó una entrevista concedida por la gladiadora días atrás, empleando el siguiente titular: «Tessa Blanchard no es ajena a las críticas por que una mujer sea retadora al título mundial IMPACT». ¿Una defensa velada de este medio a la hija del legendario Tully Blanchard? Desde SÚPER LUCHAS no vamos a condenar a ninguna de las partes aún, pero sí señalar las repercusiones que ya tiene la polémica.

Porque además de varios talentos, Heavy Metal Wrestling también ha decidido ya posicionarse. «Indie» que anunció hace un par de meses la implicación de Blanchard en su evento Cease And Destroy, previsto para el 24 de enero.

Pero vean hoy el cambio de planes de los responsables.

Tessa Blanchard ha sido sacada de nuestro evento programado para el 24 de enero de 2020.

Nos tomamos esas alegaciones vertidas contra ella muy seriamente.

Un cartel actualizado será publicado en breve […]

► Tessa Blanchard no hizo declaraciones ayer


Como saben, mañana es la gran cita en la carrera de Blanchard, cuando esta enfrente a Sami Callihan por el máximo cetro de Impact Wrestling; uno de las luchas más importantes de la historia reciente de la compañía. Y las principales estrellas que lucharán en el PPV acudieron la pasada tarde a una conferencia previa con los medios, con Q&A incluida de varias de ellas, incluida Blanchard.

Tessa Blanchard
Anthem Sports & Entertainment

Sin embargo, Nick Hausman, editor de Wrestling Inc., informó de que a última hora, la gladiadora no quiso hacer ninguna declaración. Un movimiento lógico, seguramente instado por Impact, a fin de no poner un foco aún más negativo sobre el show de hoy. Aunque, como un servidor dijo, para bien o para mal, muchos más ojos habrán puestos a raíz de la polémica.

Hablamos de