Tessa Blanchard volvió a luchar casi dos años después

Cada vez que un talento es criticado por parte de compañeros de industria, debemos escuchar al aludido. Y aunque Tessa Blanchard siempre ha asegurado mantener una actitud conciliadora y humilde durante su carrera, existen ya demasiadas muestras que invitan a pensar en lo contrario. 

Impact Wrestling y Blanchard terminaron su relación contractual en malos términos, debido a la negativa de la luchadora a ni siquiera grabar alguna promo desde su residencia. Salida que flaco favor hizo a las por entonces recientes acusaciones de racismo y «bullying» que siguen pesando sobre ella.

Ídem parece haber ocurrido con Women Of Wrestling, empresa que decidió firmarla pese a todo, pues no hay rastro de la gladiadora en las nuevas grabaciones de este producto, si bien carecemos de comunicado oficial exponiendo su despido. 

Y como si una nube gris la persiguiera, en las últimas horas hemos sabido que Warrior Wrestling, promotora que anunció la implicación competitiva de Blanchard para su jornada del 20 de agosto de las Stadium Series, no llevará a cabo tales eventos bajo las fechas previstas por presuntos problemas de logística. 

© Anthem Sports & Entertainment

 

► Tessa Blanchard se deja ver por un ring

Pero otra promotora independiente de EEUU, Hurricane Pro Wrestling, sí realizó ayer el anunciado evento en el que Blanchard iba a tener cabida, como recogimos aquí en SUPERLUCHAS

Desde el Ford Park de Beaumont (Texas), Blanchard cerró la velada enfrentándose en mano a mano a Miranda Alize, a quien derrotó en algo menos de 15 minutos

Se trata pues del primer combate de Blanchard tras el que disputó ante Kylie Rae en septiembre de 2020 bajo la primera jornada de las Stadium Series de Warrior Wrestling. Desgraciadamente, con toda la calidad que atesora «The Queen of the Carolinas», desde que estalló la pandemia sólo suma tres encuentros en su currículo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon