Tessa Blanchard aparece en WWE Battlegrounds

Por | | , ,

En abril de 2020, se anunció WWE 2K Battlegrounds, el nuevo videojuego oficial de la compañía WWE, que 2K Games iba a distribuir y comercializar a nivel global. Esto, luego de que se confirmara que no iba a lanzarse el WWE 2K21, dado que la compañía 2K iba a hablar muy seriamente con Visual Concepts, los desarrolladores, para repensar todo el videojuego dado que en WWE 2K20 existió una gran cantidad de fallos y glitches que enojaron bastante a los asiduos jugadores.

Tessa Blanchard - The Mirror

► Tessa Blanchard apareció en un videojuego de WWE… sin firmar contrato con la empresa o con 2K

Aunque el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Stadia, Microsoft Windows y Nintendo Switch en un par de horas, algunos afortunados que lo pre-ordenaron ya pudieron jugarlo, y se dieron cuenta de algo que ha causado bastante sorpresa: la presencia de Tessa Blanchard.

El descubrimiento lo realizó el streamer de Twith denominado newLEGACYinc, quien recibió una copia adelantada del juego y empezó a jugarlo par sus fans el día de ayer. Lo que ocurrió fue que durante la pantalla de carga previa a la lucha estilo Royal Rumble, se muestra la silueta de Tessa Blanchard, exposeedora del Campeonato Mundial de Peso Completo Impact Wrestling. La noticia se hizo viral, y el fotógrafo Basil Mahmud, quien tomó la imagen original desde la cual sacaron la silueta para el videojuego, tuiteó bastante enojado y amenazó con tomar acciones legales contra 2K Sports (o mejor, su casa matriz Take-Two Interactive) y la propia WWE.

«¿Por qué está Tessa Blanchard en WWE 2K Battlegrounds? Pantallazo del streaming de newLECAGYinc en Twitch».

https://twitter.com/Beezzzzy/status/1306763424400113665

«Oigan, WWE Games, ¿me quieren decir por qué tomaron mi foto sin mi permiso para usarla en su juego?«

Lo cierto es que, desde un punto de vista jurídico, 2K Games seguramente ya estará buscando a sus equipos de abogados para que desembolsen una buena cantidad de dinero para el fotógrafo, aunque hubiera sido mucho mejor para sus intereses que se despachara en redes una vez el juego fuera adquirido por una gran cantidad de personas.

Lo cierto del caso es que 2K Games seguramente ya introdujo una actualización al juego para actualizar la pantalla de espera antes del combate estilo Royal Rumble, eliminar la silueta de Tessa Blanchard y así evitar tener que pagar una cifra muy elevada. Parece realmente ridículo el que esto ocurra en pleno 2020, pero realmente hay que culpar al diseñador gráfico por tal perezoso y horrible trabajo, y a los supervisores por no darse cuenta del error. Basil Mahmud es el fotógrafo oficial de Impact Wrestling.

Tessa Blanchard portando el Campeonato Mundial Impact - Anthem Sports & Entertainment

Take-Two Interactive y WWE se encuentran actualmente en una batalla legal con la artista Catherine Alexander, quien reclamara porque las empresas pusieron en los videojuegos de WWE de años recientes, los diseños de tatuajes que ella realizó para Randy Orton, un proceso que hasta ahora comienza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.