Terry Crews (Hollywood): «Pude haber sido luchador»

Terry Crews es una absoluta estrella de Hollywood. Antes de dar el salto a la actuación, intentó desarrollar una carrera como jugador de football que lo llevó a la NBA. A principios de la década de los 2000 empezó a llamar la atención en películas como ¿Y dónde están las rubias?. Dos décadas después, habiendo pasado por la saga Los indestructibles, es también reconocido por la serie Brooklyn, precinto 99.  También es el presentador del programa America’s Got Talent.

Embed from Getty Images

► Terry Crews pudo ser luchador

Asimismo, cuando era parte del reality show Battle Dome en los 2000 apareció en WCW bajo el nombre de T-Money. De la misma manera, tiempo después también se presentó en WWE. Y ahora descubrimos que podría haber sido luchador profesional. Él mismo habla de ello durante una reciente charla con la entrevistadora Cathy Kelley en la alfombra roja de la presentación de su nueva película, The Killer’s Game, que comparte con Batista y Drew McIntyre.

«[Dave Bautista y Drew McIntyre] se robaron la película de muchas maneras. Fue increíble. Si no fuera por un par de audiciones, probablemente habría sido un luchador profesional, pero resultó que fui actor primero. Déjame decirte, es lo mismo. La disciplina es la misma, el arte es el mismo, la creatividad es la misma. No tengo más que respeto por lo que hacen, y cuando veo a Dave y a mí como exatletas en este negocio, entendemos lo raro que es que estemos aquí».

No te pierdas el adelanto de The Killer’s Game:

Joe Flood, un experimentado asesino, tras varios años de ejercer su profesión, se encuentra cansado de una vida llena de violencia. Luego de recibir un devastador diagnóstico de una enfermedad terminal, ordena su propio asesinato con el fin de evitar el dolor que le espera. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando descubre que el diagnóstico fue un error. Tras enterarse que no morirá en menos de tres meses, decide cancelar su suicidio, pero en este mundo de mafiosos las cosas no funcionan de esta manera. En cambio, la líder de la organización comanda a todos los asesinos del mundo a encontrar a Joe. En medio de una carrera desesperada, Joe tendrá que sobrevivir a través de Europa junto a su esposa mientras se enfrentan a un grupo de antiguos compañeros que están determinados a acabar con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon