No queremos ni imaginarnos dónde estaría Bray Wyatt ahora mismo si tuviera la libertad que los luchadores tienen en otras empresas para desarrollar su personaje. Es sin duda uno de los nombres más importantes con los que cuenta WWE, alguien realmente hambriento por mejorar a cada momento. Cada vez que aparece sorprende a los fans con algo nuevo. Anoche hizo acto de presencia, hasta en varias ocasiones apareció en pantalla, en el nuevo programa de la marca azul en FOX.

Pero, de todo lo que hizo, nos quedamos con una cosa en esta ocasión: la presentación del nuevo diseño del Campeonato Universal. Cuando mostró el cinturón de color azul no hace mucho pensamos que quizá ese sería el look definitivo. Fue un poco decepcionante, porque el propio Wyatt había jugado con otra posibilidad, además de que no encaja nada con The Fiend. No obstante, hace unas horas, en Friday Night SmackDown, se mostró un nuevo aspecto del título que lo hace a la perfección.

► Nuevo Campeonato Universal de Bray Wyatt

Probablemente la mayoría lo han visto en nuestra cobertura, pero queremos mostrárselo de nuevo, gracias, primero al video oficial lanzado por la empresa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1wS7eBCfsPo]

Y, segundo, a una nueva foto que también publicaron donde se ve a la perfección.

Nuevo Campeonato Universal de Bray Wyatt

Por el momento, este campeonato no está a la venta en WWE Shop, pero es cuestión de horas.

En cuanto a quien será el siguiente en tener una oportunidad por este título, podemos confirmar que será Daniel Bryan, pues fue nuevamente atacado por el Demonio anoche, hasta el punto de que le arrancó parte de su cabellera. Esto podría hacernos pensar que cuando vuelva el barbudo dejará atrás su largo cabello. Pero esto es solo una especulación viendo lo ocurrido hace unas horas en televisión. Veremos qué pasa la semana que viene con esta historia que parece obvio que llevará a ambos a TLC 2019.

Hablamos de