«Terrible» momento de Samantha Irvin con Cody Rhodes

Hasta que abandonó la compañía, cualquiera hubiera calificado la aventura de Samantha Irvin en WWE como ideal. Pero desde que se fue la ex anunciadora ha estado mostrando que no fue tanto así, empezando por que ni siquiera quería ocupar ese rol, continuando con la molestia de algunos fanáticos con ella al compartir ese sentimiento, y terminando, al menos de momento, por una situación que vivió en WrestleMania 40 después de que Cody Rhodes venciera a Roman Reigns para ser el nuevo Campeón Indiscutible.

► Un momento «terrible»

«De hecho, empecé a llorar antes del final. Comencé a llorar cuando The Undertaker salió. Primero, empecé a golpear a todas las personas que estaban cerca de mí, incluyendo a War & Treaty, que estaban justo detrás de mí y que habían cantado God Bless America. Los estaba golpeando, todos estaban enloqueciendo. Luego, creo que fueron 36 años de emociones acumuladas que simplemente explotaron. Cada momento triste, cada cosa loca. Todo lo que pasa en la lucha libre y de lo que no puedes hablar. Todo lo que guardas dentro como fan… todo salió en ese momento. Cody ganando, la forma en que contaron esa historia…

Todo. Ni siquiera vimos a Seth Rollins arrastrándose. Él estaba cerca de mí, pero en ese momento yo no estaba trabajando, simplemente estaba ahí como yo misma. Estuve en WrestleMania 14 en Boston, en los asientos más altos, y ahora estaba aquí, en WrestleMania 40, con todos mis ídolos justo ahí. Perdí la cabeza. De verdad la perdí. Me sentí absolutamente terrible en ese momento. Tenía todo un plan en mi cabeza y pensé: ‘Tengo que irme ahora. Obviamente, ya terminé’.

Porque soy una pésima anunciadora, prioricé ser fan en ese momento y me di cuenta de que siempre priorizaré ser fan. Y espero que los fans entiendan que tienen el mejor papel en esta empresa. Solo quiero que lo sepan.

Perdí la cabeza. Cody estaba todo hecho polvo. Fue una locura. Todo fue una locura, pero fue el mejor momento. Estoy segura de que, si Dios quiere, cuando sea una anciana y esté en mi lecho de muerte, ese será el momento que recordaré, en serio. Es un momento importante en mi carrera, sí, pero aún más como fan. Soy más fan que anunciadora o empleada.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon