Noviembre fue mes para olvidar en lo respectivo a WWE. Porque además de una entrega insulsa de Survivor Series y un nuevo episodio del acuerdo con Arabia Saudita, dio cabida a dos tandas de despidos de talentos que en muchos casos no vieron venir su salida.
Porque además de la oleada del día 4, dos semanas después saltó la noticia de que John Morrison, Tegan Nox, Drake Maverick, Jaxson Ryker, Shane Thorne, Top Dolla, Isaiah «Swerve» Scott y Ashante «Thee» Adonis pasaban a ser ex-Superestrellas, con la justificación habitual: necesidad de recortes presupuestarios en un año donde ahora sabemos WWE batió récord de ingresos.
► Fuera del «yugo» del Imperio McMahon
Adivinarán pues, haciendo cuentas, que esos ocho nombres pueden considerarse hoy agentes libres, tras agotarse la cláusula de marras de 90 días.
John Morrison no se ha pronunciado sobre su futuro, pero sabemos que volverá a Triple A este sábado para enfrentar a Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de la compañía en Rey de Reyes; cita donde, según Dave Meltzer, podrían aparecer más antiguos competidores de WWE.
Mientras, Jaxson Ryker tiene varios compromisos cerrados y MCW Pro Wrestling anunció ayer que Hit Row al completo, incluida B-Fab, se reunirá en el evento Spring Fever del próximo 19 de marzo. Aunque antes, «Swerve» viajará a Londres para competir por el Campeonato Mundial PROGRESS en posesión de Cara Noir en Chapter 129: I Choo-Choo-Choose You; cita previa a su participación en el segundo show de Terminus prevista para el día 24 del presente mes.
— The Realest Swerve Strickland (@swerveconfident) February 16, 2022
- AEW, MLW y NJPW tienen interés en Shane Strickland (superluchas.com)
- Jaxson Ryker sigue generando polémica por hablar de Black Lives Matter | Superluchas