Hace unos días informamos que, contra todo pronóstico, Sami Callihan se apoderó del Campeonato de Peso Abierto KO-D, derrotando a Shigehiro Irie. Esta noticia provocó una verdadera hecatombe en DDT, al grado de que el presidente Danshoku Dino propuso varias opciones para recuperar el máximo título de la empresa lo más pronto posible.

Sami Callihan gana el máximo campeonato de DDT

La alternativa más viable, fue que Callihan concediera una revancha inmediata, situación que el luchador estadounidense aceptó. El duelo se llevó a cabo en la función de RockStar Pro Wrestling «Amped» celebrada el 8 de agosto en la Rockstar Pro Arena, en Dayton, Ohio, Estados Unidos.

Dino fue muy claro en su encomienda a Irie, recuperar a toda costa el cinturón. Por fortuna para este último, logró su objetivo. Doblegó a Callihan con la Beast Bomber para convertirse nuevamente en monarca, el número 64 en la historia del título. Así Irie retornó a Japón luego de su desafortunada gira a los Estados Unidos.

Por su parte, Sami Callihan señaló que a pesar de que perdió el campeonato en su primera defensa, aceptará la invitación para ir a DDT, prometiendo que en su visita a Japón sembrará el caos y la confusión.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de