Unos días atrás confirmamos la boda de tres Superestrellas de WWE pues el mismo fin de semana se casaron tanto Sarah Logan con Raymond Rowe con Lio Rush con Sarah Lai Wah Green. Las dos parejas celebraron respectivas ceremonias, la primera con ambientación vikinga, para comprometerse para toda la vida.

Ahora sabemos que ellos no fueron los únicos miembros del elenco de la empresa de lucha libre que lo hicieron. Como él mismo confirmó a través de Instagram, Akira Tozawa se casó también este pasado fin de semana con su hasta entonces novia y ahora esposa. No es luchadora y realmente no se sabe nada acerca de ella.

Como muchos de sus compañeros y compañeras en WWE, el japonés no es un luchador que suela mostrar su vida privada en cuanto a su matrimonio en redes sociales. De vez en cuando hace alguna publicación, pero nada más allá de eso. Por eso tampoco habíamos tenido más noticias sobre este compromiso ni sobre quién es su esposa.

Nos alegramos y deseamos lo mejor a este matrimonio.

Fuera de esto, Tozawa continúa con su carrera en los encordados, aunque ahora mismo no está en un buen momento. Sí suele aparecer en televisión pero no está llamando mucho la atención. La semana pasada unió fuerzas a Brian Kendrick para vencer a Drew Gulak y Jack Gallagher. Realmente ninguno de los cuatro está en un buen momento.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses pues se habla mucho del futuro de 205 Live. Si finalmente desapareciera, que es una de las posibilidades, no está claro qué sucedería con estos luchadores. Podrían unirse a otras marcas, como Mustafa Ali, pero no parece que haya sitio para todos, teniendo en cuenta también los ascensos.

De momento, tanto Tozawa como sus compañeros continúan intentando levantar la división crurcero cada miércoles.

La enorme oportunidad que podría recibir Mustafa Ali

Advertisements
Hablamos de