Fantásticas noticias para los fanáticos de la talentosa Tenille Dashwood, mejor conocida como Emma durante su paso por WWE, pues ha luchadora ha anunciado oficialmente que regresa a la lucha libre profesional.

El anuncio lo realizó la gladiadora, de 30 años de edad, a través de sus redes sociales oficiales. Así fue el tuit con el que anunció su regreso a los encordados:

«¡Ninguna palabra puede expresar lo mucho que he echado de menos la lucha libre y cuán emocionada estoy de estar de regreso en ese ring! Oficialmente: estoy regresando a la acción desde finales de julio.

«Para programaciones por favor contáctenme a través de mi nuevo mánager al correo: [email protected] ¡Gracias por el constante apoyo y amor!»

Luego, en su Instagram reveló que algunas promociones independientes ya se habían adelantado a su anuncio de que regresaba y se habían comunicado con ella para programarla en eventos:

«Algunos promotores llegaron temprano y algunas fechas ya están reservadas, por lo que esos anuncios están todavía por llegar».

Por ejemplo, el dos de junio la empresa Black Label Pro Wrestling anuncio a Emma en su evento Dropkicks & Dragons del 27 de julio:

Dashwood estaba recientemente bajo contrato con Ring of Honor y habían grandes planes para ella, pero debido a su ya conocida enfermedad autoinmune y a una dislocación, una lesión en el labrum de la cadera y una fractura de hombro que requirieron cirugías, ambas partes decidieron finalizar su acuerdo.

¿Cuál les gustaría que fuera el siguiente paso de Tenille Dashwood, que regresara a WWE, que firmara con AEW o se mantuviera en el circuito independiente?

Emma Tenille Dashwood

A continuación algunas imágenes recientes de la rubia:

View this post on Instagram

Beach bum… 🌊

A post shared by Tenille Dashwood (@tenilledashwood) on

View this post on Instagram

Are you living your best life?

A post shared by Tenille Dashwood (@tenilledashwood) on

Advertisements

Hablamos de