Templario es el primer finalista por el Campeonato Universal CMLL

Ya conocemos a uno de los luchadores que buscará el Campeonato Universal del CMLL, el cual es el «Guerrero León» Templario, quien después de una complicada eliminatoria consiguió superar a siete rivales para quedarse con el puesto.

En la primera ronda del certamen Templario eliminó a Cancerbero, posteriormente eliminó a otro de los Cancerberos del Infierno, dejando fuera de acción a Virus y finalmente en un buen encuentro, donde la balanza pudo inclinarse hacia los dos bandos, eliminó a Ángel de Oro.

Templario derrotó a Ángel de Oro. (Foto: CMLL)

Ahora el exintegrante de los Guerreros esperará al ganador de la segunda ronda eliminatoria, donde se enfrentarán los Campeones Mundiales.

El resto de combates del torneo por el Campeonato Universal

Por otro lado, el integrante de la Dinastía Chávez había dejado en el camino a Fugaz y a su compañero en los Ingobernables Terrible, con lo que llegó a la final del torneo.

En otros resultados del certamen, Virus venció a Panterita del Ring Jr. y Terrible dejó fuer a Esfinge.

La segunda ronda se realizará el 15 de abril y la tercera será el 22 de este mismo mes y la final el 29 de abril.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.