Por enésima vez en su tumultuosa vida, el luchador canadiense Teddy Hart, conocido como la oveja negra y descarriada de la familia Hart, ha vuelto a encontrarse en problemas al ser arrestado nuevamente. Según informó TMZ, el sobrino de Bret Hart y Owen Hart fue detenido la semana pasada.
Los hechos ocurrieron cuando el Departamento de Policía de Titusville, Florida, realizaba una requisa de rutina a varios vehículos que transitaban el pasado viernes cerca a la medianoche, encontrándose con que el automóvil de Hart se pasó a alta velocidad un semáforo en rojo en un punto cercano.
- Lucha libre al desnudo: TEMPORADA 1 EN 1 VÍDEO.
- Lucha libre al desnudo: EL TURBIO PASADO de TEDDY HART.
- Teddy Hart con orden de arresto por violación.
► Teddy Hart y sus interminables problemas con la justicia
Durante la revisión, las autoridades descubrieron una considerable cantidad de éxtasis y esteroides en su posesión. Los oficiales, al abordar la situación, rápidamente notaron un fuerte olor a mariguana, hallando un frasco de marihuana medicinal sin sellar, píldoras rojas y una bolsa con polvo rojo que dio positivo por MDMA.
Además de estos hallazgos, los agentes también encontraron esteroides anabólicos conocidos como Masteron y Testosterone Cypionate, lo que derivó en su arresto con cargos por posesión de metanfetaminas o éxtasis y otras sustancias controladas sin receta médica.
La vida tumultuosa de Teddy Hart sigue afectando su carrera y reputación, por lo que a sus 43 años de edad, se puede decir ya que nunca pudo consolidarse en ninguna gran empresa.