¿Por qué Ted DiBiase nunca fue Campeón WWE?

A Ted DiBiase nunca le importó ser Campeón WWE, según él mismo:

“Creo que nunca escuché a Vince McMahon decir: ‘Creo que podrías ser el campeón’… Incluso el campeón mundial no es realmente el campeón mundial. Porque es un show, es una historia. Estamos contando una historia. Para mí, la forma en que siempre lo vi fue que si voy a ser un rudo, voy a ser un tipo superior. Lo más importante es estar arriba y hacer que la multitud me odie tanto como sea posible… Vi a dónde estaba llevando Vince la lucha libre. Estar over para mí era más importante que tener un cinturón”.

Superluchas - Dos luchadores se enfrentan en un ring.

► Ted DiBiase nunca fue Campeón WWE

Pero, ¿por qué no lo fue? Es más, ¿por qué nunca lo consideraron? Bruce Prichard lo explica en Something to Wrestle:

«No, DiBiase nunca iba a ser campeón, nunca. Creo que Teddy podría haberlo llevado y habría sido un buen campeón, pero eso nunca fue algo que se considerara seriamente, porque estás mirando un lugar que era un territorio de héroes, siempre tenía un campeón héroe y se trataba de construir héroes. Se trataba de construir megastars y Ted era un heel tan fuerte que no habría encajado en ese momento.»

En cambio, otros que tampoco lo fueron, sí que fueron considerados, como Bam Bam Bigelow o Ahmed Johnson:

«Bam Bam Bigelow fue considerado en un momento. Llegó con gran fuerza pero luego perdió impulso. Después de que el público lo hubiera visto, ya lo había visto… También consideramos a Ahmed Johnson. ¡Dios, sería un gran campeón! ¡Míralo! Lamentablemente, la campana tenía que sonar.»

¿Qué luchador actual o ex luchador de WWE que no ha sido campeón te gustaría que lo fuera?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon