Team Hogan vs. Team Flair para Crown Jewel 2019

Nadie lo podía creer. De un momento a otro, Ric Flair se encaraba con Hulk Hogan y el tiempo se detuvo por varios segundos, llenándonos de emoción y nostalgia. El público coreaba «una lucha más» y de cierta forma llegará, pues el Team Hogan vs. Team Flair ocurrirá en el evento especial de WWE Network denominado Crown Jewel 2019, que solamente un par de días atrás fue anunciado.

Luego de la masacre que Brock Lesnar cometió contra Rey Mysterio y su hijo Dominik, todo el mundo esperaba que en el Miz TV el ambiente se calmara un poco y Flair y Hogan se pusieran a recordar sus épocas de gloria, pero desde que The Miz presentó a Hogan, la cara de Flair cambió y la tensión se sentía en el aire.

Es bien sabido toda la rivalidad entre Flair y Hogan, por lo que este último trató de que la tensión se fuera diciendo que era un honor estar con el más grande luchador de la historia, señalando a Flair, obviamente, pero Flair en lugar de agradecerle, le dijo que era genial que lo reconociera, porque nadie en la historia está ni siquiera cerca de su nivel.

► El Team Hogan vs. Team Flair se dará en Arabia Saudita

Allí fue cuando Flair enloqueció y le dijo a Hogan que si tenía algún problema con lo que acabab de decir, que lo podían arreglar en el ring ahora mismo y carearon. Flair se quitó el traje, corrió a las cuerdas y Hogan amenazó con lanzarle un puño, pero luego se dieron la mano y reconocieron «estar muy viejos» para luchar. El público coreó «Una lucha más» durante 1 minuto.

Fue allí en donde Miz anunció que para Crown Jewel, el 31 de octubre, habría una lucha especial de Team Hogan vs. Team Flair con las leyendas como entrenadores y presentes en el esquinero. Hogan dijo estar emocionado y advirtió a Flair de que iba a ganar gracias a su capitán y allí salió Seth Rollins.

Flair no se dejó echar tierra y Randy Orton salió para hacerle frente al Campeón Universal WWE como capitán del Team Flair. En esas llegó King Corbin y esto lo aprovechó Orton para atacar a Rollins, pero Rusev apareció a salvarlo. Los que salieron airosos del encontronazo fueron Rusev y Rollins, quienes celebraron con Hogan y Jimmy Hart en la rampa.

Team Hogan vs. Team Flair para Crown Jewel 2019
Team Hogan (Seth Rolliins capitán) vs. Team Flair (Randy Orton capitán) para Crown Jewel 2019

Posteriormente se aclaró que ni King Corbin ni Rusev forman oficialmente parte de los bandos, pero a lo largo del mes de octubre se elegirán a los 4 luchadores restantes de cada equipo.

► Datos curiosos

  • Ric Flair no fue tan ovacionado como en el pasado. Es más, fue a Hulk Hogan a quien lo envolvieron de emoción los fans. Seguramente todo se deba a las amenazas de Flair con demandar a la WWE por el apodo The Man de Becky Lynch.
  • The Miz ni los comentaristas en inglés o español señalaron que Crown Jewel 2019 emanará desde Riad, Arabia Saudita.
Advertisements
Anuncios