Taya Valkyrie sería ahora Franky Monet en NXT

Por | | ,

Nueva historia de segundas oportunidades dentro de WWE, Taya Valkyrie se toma su reciente llegada al gigante estadounidense como un premio a su carrera. Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram el pasado mes. 

«Para aquellos que han estado conmigo en este viaje de una década, saben cuánto he querido esto. He sacrificado y dedicado mi vida a esto. Me mudé a través de continentes, aprendí idiomas, me sumergí en nuevos estilos, culturas y experiencias con el objetivo general de llegar algún día a WWE.

«Me he esforzado mucho y hoy mi sueño se ha hecho realidad. Prometo trabajar más duro que nunca, para mostrarle al mundo quién soy como luchadora y como ser humano. Amo mi vida y no doy absolutamente nada por sentado. Tengo más hambre que nunca y ahora comienza el trabajo. 

«Gracias a todos los que me han apoyado, y a los que no les agrado… bueno, qué lástima. Sé lo que valgo, mi talento, y siempre me esforzaré por ser mejor. Ahora, abróchense el cinturón porque esto se va a poner interesante. ¡Pongámonos a trabajar!»

Taya Valkyrie sería ahora Franky Monet en NXT
WWE

 

► El coste de un sueño

Aunque a cambio, «la Güera Loca» parece que deberá acostumbrarse de aquí en adelante a una nueva identidad. Porque durante el episodio de NXT emitido ayer, dentro una serie de vídeos pudimos ver a un perro (Prince Presley, el pomerania de Valkyrie y John Morrison) corretear por el Performance Center de Orlando, hasta toparse con una mujer en tacones que dejaba un mensaje a la audiencia

Taya Valkyrie sería ahora Franky Monet en NXT
WWE

 

Y sí, parece que Franky será el nuevo nombre de Valkyrie. Franky Monet, para ser más precisos, pues hace tres semanas, Heel By Nature reveló que WWE había registrado dicho término en la oficina de patentes y marcas de EEUU

El capítulo de NXT del 13 de abril será el primero de la nueva etapa televisiva de la marca dorada de WWE, ya sobre la franja de los martes, luego de su cambio de día confirmado esta semana. Sin duda, buen estreno escogido para la veterana. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.