Taya Valkyrie ha logrado combinar su trabajo tanto en Lucha Underground como en Impact Wrestling, ha desdoblado su personaje y utilizado elementos característicos distinto en ambas promotoras de lucha libre profesional.

Johnny Mundo y Taya debutarán el próximo mes con GFW

Taya Valkyrie habló con Channel Guide Magazine sobre el trabajo de diferentes personajes en Impact Wrestling y Lucha Underground, la creatividad y ser muy diferente de las temporadas anteriores de Lucha Underground. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Tener diferentes personajes en Lucha Underground e Impact Wrestling:

«Lo veo de la misma manera que un universo DC y un universo Marvel. Existe el universo Impact y el universo Lucha Underground. Desde la forma en que me llevo a mis movimientos, hasta mi finalizador y mi entrada. No estoy asociado con un grupo aquí. Estoy solo por primera vez. Taya aquí es una asesina. Ella es una mala persona. No toma nada y sabe que es la mejor. Siento que Taya en Lucha Underground es un tipo diferente de ruda donde Taya de Impact no huye de una pelea. Lo mirará fijamente a la cara y le arrancará la cabeza

La escena de lucha libre de hoy permite más creatividad:

«En este momento, el negocio de la lucha ha cambiado mucho, especialmente incluso en los últimos tres años, para poder hacer lo que estoy haciendo en este momento. Para que Johnny Mundo, Johnny Impact haga lo que está haciendo en este momento. Brian Cage lo está haciendo en este momento. Tener esta libertad para ser creativo y trabajar para ambas compañías y divertirnos haciendo este increíble trabajo que tenemos, que es crear arte y entretener a todos es increíble».

Hablamos de