Taya Valkyrie buscará ser la primera Campeona Peso Pluma Femenil MLW

Por | |

Major League Wrestling (MLW) anunció que se entregará por primera vez el Campeonato Mundial de Peso Pluma Femenino, cuando Taya Valkyrie luche contra Holidead en Kings of Colosseum ’22 el viernes 13 de mayo en el 2300 Arena en Filadelfia, con una grabación de MLW Fusion TV.

Recién salida de derrotar a la mejor clasificada de Australia, Shazza McKenzie, la invicta Holidead se enfrentará a una de las luchadoras más condecoradas del deporte en el regreso de Taya Valkyrie.

Ganando campeonatos en México, Japón y Estados Unidos, Taya se ha distinguido como una de las mejores de esta generación. Una de las luchadoras más icónicas y queridas del deporte, la canadiense residente en Los Ángeles fue miembro del establo de Los Perros del Mal y ganó el Campeonato AAA Reina de Reinas 3 veces.

Mientras tanto, Holiday ha dominado la división de peso pluma. Desde enviar a Nicole Savoy al hospital hasta victorias de alto perfil sobre Willow Nightingale, Holidead ha limpiado la división femenina

MLW busca tener varis divisiones de mujeres, así como campeonas, no solo una monarca única como la mayoría de las promociones en el mundo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.