Tay Melo y Sammy Guevara tendrán una niña

En el pasado evento de PPV de AEW, denominado Double or Nothing 2023, Tay Melo y su esposo, Sammy Guevara, anunciaron a los fanáticos que están esperando un hijo. Sin embargo, hasta ahora no se conocía el género de la criatura.

A través de un video en su canal de YouTube, los emocionados padres compartieron el momento en el que revelaron a sus familiares y amigos que esperan una niña.

Tay Melo y Sammy Guevara anuncian su paternidad en AEW Double or Nothing 2023
Tay Melo y Sammy Guevara anuncian su paternidad en AEW Double or Nothing 2023

► Sammy Guevara y Tay Melo esperan una niña… ¿Será también luchadora?

En el video aparecen varios de sus colegas, quienes también son luchadores en AEW. La mayoría de ellos pronosticaba que Guevara y Melo tendrían un niño, por lo que la noticia de que esperan una niña fue una sorpresa aún mayor. La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2022.

Recordemos que recientemente, Guevara compartió con TMZ sus sentimientos al revelar la noticia a los fanáticos y escuchar su reacción. Estas fueron sus palabras:

Sammy Guevara y Tay Melo anunciando que serán padres en AEW Double or Nothing 2023
Sammy Guevara y Tay Melo anunciando que serán padres en AEW Double or Nothing 2023

«Disfruté mucho formar parte de todo esto, la verdad. Tuve que reaccionar rápidamente, estuve a punto de llorar frente a los fanáticos. Fue realmente surrealista.

«Nosotros, cuatro jóvenes luchadores, estábamos luchando por el título mundial, y justo antes de eso, salí al escenario y anuncié que íbamos a tener un bebé.

«La multitud volvió a apoyarme. No siempre fuimos las personas más queridas allí. El hecho de recibir esa gran reacción fue increíble. Todos estaban felices, mostrándonos su cariño. Fue abrumador de una manera en la que pensé: ‘Ok, tenemos que volver a concentrarnos'».

Tay Melo
Tay Melo
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.