Tay Melo agradece a WWE y AEW con emotivo mensaje

Por | | , ,

A sus 27 años, Tay Melo sabe lo que es trabajar tanto en WWE como en AEW. Todavía le queda toda una vida luchística por delante para intentar ser una gran luchadora pero no tantos tienen la oportunidad a tan corta de edad de formar parte de dos de las compañías más importantes del mundo. Aunque como Superestrella no le fue tan bien como hubiera deseado. Por otro lado, nunca ha hablado demasiado mal de su antigua organización, pues siempre ha preferido mirar hacia delante, recordando en positivo el poder estar en WrestleMania.

► Tay Melo agradece a WWE y AEW

En otro momento también recordaba que no sabía qué era la lucha libre cuando WWE la contrató. Y ahí volvemos ahora porque aún sin saberlo llegó a tener una breve aventura en esta empresa, donde se hizo relativamente popular, para en el presente estar disfrutando mucho de los encordados en All Elite Wrestling; recordemos que la de Brasil tiene en sus manos el Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA junto a su esposo, Sammy Guevara. Y es que Tay Melo acaba de publicar un emotivo mensaje agradeciendo a ambas compañías:

“Estoy agradecida por cada oportunidad que tuve en la vida. Gracias WWE por encontrarme en Brasil y ofrecerme un futuro que nunca imaginé que tendría. Gracias AEW por darme una segunda oportunidad, por demostrarme que las cosas no estaban hechas y yo solo estaba al principio. Gracias LUCHA PROFESIONAL”.

Seguiremos viendo cómo evoluciona la carrera de Tay Melo y cuáles son sus próximas historias en AEW. Por ejemplo, veremos si en algún momento futuro consigue el Campeonato Mundial Femenil. O el Campeonato TBS.

¿Qué os parecen las palabras de Tay Melo?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x