Tay Conti y Sammy Guevara son novios

Por | | ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, semanas atrás los fans de la lucha libre profesional enloquecieron e hicieron que la luchadora brasileña Tay Conti cerrara su cuenta de Twitter y bloqueara sus comentarios en Instagram.

Todo porque días después de que ella anunció que se había separado de su esposo, Jorge Conti, el también luchador Sammy Guevara anunció que había roto su compromiso con su novia de muchos años, Pam Nizio. Varios fans acusaron a Conti de haber sido la culpable de que se acabara la relación entre Guevara y Nizio.

sammy guevara tay conti y jbl

► Tay Conti y Sammy Guevara oficializan su relación

Y aseguraban que los gladiadores estaban en una relación amorosa porque algunos fans los habían visto juntos por ahí rondando las calles. Inicialmente se negó esta información, pero la misma resultó ser cierta.

Para finalizar el 2021, Guevara realizó la siguiente publicación en donde ambos aparecen besándose románticamente:

«¡2022 va a ser divertido!»

Conti publicó esta foto acompañada de un emoticón de corazón:

«¡Feliz 2022, Sammy Guevara!»

Pero esa no fue la única foto que compartieron juntos, pues después del gran combate que Conti y Anna Jay nos dieron ante Penélope Ford y The Bunny en AEW Rampage, Guevara felicitó a su ahora novia:

«Muy orgulloso».

Haya lo que haya pasado y de la forma en la que se haya gestado esta relación sentimental, desde SÚPER LUCHAS les deseamos a Tay Conti y a Sammy Guevara los mejores éxitos en su vida tanto personal como amorosa y profesional en AEW.

Taynara Conti

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.