Tay Conti detalla uno de sus grandes objetivos para 2022 y recuerda WWE

El 2021 ha sido el mejor año en la carrera de Tay Conti como luchadora. Ha logrado asentarse como una de las mejores de AEW, luchó en el último PPV (Full Gear 2021) por el Campeonato Femenil Mundial, y ha ganado cuatro de sus cinco combates desde entonces, siendo el más reciente ante Penélope Ford en el Rampage del 17 de diciembre. Actualmente la joven gladiadora de Río de Janeiro no está en el Top 5 de la división de mujeres de la empresa Khan pero cuando pensamos en su 2022 no nos imaginamos más que éxitos todavía mayores para ella.

► Tay Conti tiene grandes objetivos para 2022

Ella misma hablaba recientemente en Elite POV acerca de cómo espera que sea el próximo año, revelando que tiene como uno de sus grandes objetivos el luchar en Japón, donde nunca lo ha hecho.

«Empecé a ver combates japoneses. Tal vez por el Judo también, hice toda la conexión en mi mente, me enamoré. Amo el estilo japonés, es como mi estilo favorito. No sé, tengo muchas ganas de ir a Japón, por supuesto, espero que el año que viene pueda hacerlo, es uno de mis mayores objetivos seguro. Quiero ir allí y aprender, y recibir un golpe en la cara y golpear a la gente en la cara«.

Tay Conti en AEW

► Su camiseta y figura de acción

«Ni siquiera lo sabía (que tendría su camiseta) y simplemente me la mostraron y yo estaba como: ‘Dios mío. Que tiene mi cara. Tengo una camiseta con mi cara’. Pero mi figura de acción era como otra cosa. Esa es mi cosa favorita. Compré treinta para toda mi familia.

«Fue una locura porque me lo dieron en el PPV, el mismo día que en el PPV. Así que estaba demasiado emocionada, estaba súper nerviosa con mi lucha. Hicieron un video, yo no vi el video todavía pero lo estaban grabando. Me la dieron y solo lloré«.

Tay Conti en AEW - Instagram
Tay Conti en AEW

► Los Juegos Olímpicos y WrestleMania

En la misma entrevista recordó que no pudo estar en los Juegos Olímpicos debido a su carrera en WWE pero sí en WrestleMania.

“Cuando firmé con WW, estaba como: ‘bueno, no fui a los Juegos Olímpicos, no obtuve una medalla. Entonces, ¿cómo pongo este sueño en mi nueva carrera?’. Para mí fue como: ‘WrestleMania son mis Juegos Olímpicos’. Estaba como: ‘Quiero llegar allí y así es como voy a sentir que mi sueño se hace realidad’, y gracias a Dios lo hice. La batalla campal fue algo tan especial para mí. Fue como: ‘maldita sea, siento que lo logré'».

Tay Conti en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon