Tay Conti contesta a las críticas por su relación con Sammy Guevara

Por | | ,

Nunca se confirmó pero existió el rumor de queTay Conti comenzó su relación romántica con Sammy Guevara cuando este todavía estaba saliendo con Pam Nizio. Lo que sí sabemos es que se amorío se hizo oficial después de la ruptura de esta pareja, que se había comprometido en matrimonio, pero no terminó funcionando. Por otro lado, aunque así hubiera sido, si hubiera que culpar a alguien (lo cual no es así, mucho menos personas ajenas a esa situación) en todo caso sería al «Spanish God» pues es quien estaría siendo infiel a su novia y no la ahora Tay Melo, que no tenía novio entonces.

► Tay Conti y su relación con Sammy Guevara

Sea como fuere lo cierto es que el ahora matrimonio –Conti y Guevara se casaron a comienzos de mes– enfrentó a muchas críticas cuando empezaban a salir. De ello estuvo hablando la luchadora nacida en Brasil en su reciente entrevista con Denise Salcedo. Una de las cosas que puso en claro es que tiene la conciencia tranquila con que no hizo nada malo.

«Sé quién soy, y sé que no hice nada malo… La gente solo habla mierda».

También comentó que aquello fue molesto no tanto por su vida privada sino por lo bien que le fue profesionalmente en 2021.

“A fines de 2021, hubo todo ese drama entre Sammy y yo. Estaba súper molesta porque ese fue el mejor año de mi carrera”.

Y luego reveló que justamente Paz Nizio se puso en contacto con ellos para saber cómo estaban con todos los mensajes negativos.

“Después de todo el drama [de las redes sociales], ella fue la que nos envió un mensaje de texto para ver cómo estábamos”.

¿Qué os parece cómo AEW está usando la relación de Tay Conti y Sammy Guevara?

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x