El nuevo tatuaje de Sarah Logan solo va a lucir en WWE Main Event y eventos no televisados. La vikinga es la única de las tres que formaban el Riott Squad que está ahora mismo luchando, pero, de alguna forma, y curiosamente, es la que peor estatus tiene. Esto puede ser porque, a pesar de ser la más fuerte, es la que menos ha lucido hasta ahora. Es decir, Ruby Riott era la líder del trío y Liv Morgan la más llamativa, además de que todos los fans están esperando ver qué sigue para esta tras su actual ausencia.

Hablando de tatuajes, precisamente Riott, que sigue recuperándose de una lesión en los hombros, se hizo recientemente uno nuevo. Esto nos hace pensar que todo va bien respecto a su estado de salud pues está lo suficientemente bien como para pasar por todo lo que supone un tatuaje. Ahora miramos a Logan, porque ha hecho lo propio. Aunque en su caso es más grande e impresionante que el de su amiga.

► El nuevo tatuaje de Sarah Logan

En la publicación que vemos a continuación en Instagram, la luchadora compartió varias fotos:

«Qué profesionales. Cuando me enteré de que Sean Parry iba a venir a Estados Unidos, no quise perderme la oportunidad de que me tatuara, y no me decepcionó. Hermoso».

Puede que la situación de Logan cambie pronto y pueda lucir este nuevo tatuaje en Raw o SmackDown. De hecho, ella misma ha dicho que quiere más de lo que tiene ahora mismo. Y es que este año solo ha luchado 8 veces en televisión, y únicamente 1 desde que el trío se disolvió. En lo que respecta a su aventura actual, está muy relacionada con Dana Brooke. Están siendo principalmente rivales, pero en el último combate de Logan hasta ahora formaron dupla en una derrota contra The IIconics.

Advertisements
Hablamos de