Tasha Steelz defendió el Campeonato Knockouts en GCW For The Culture

Por | | ,

Pocos apostaban por que, sin Kiera Hogan a su lado tras la firma de esta con AEW (movimiento a mi juicio equivocado de la gladiadora), Tasha Steelz lograra medrar en solitario. TNA siempre ha contado con un brillante plantel femenil desde su impulso a la división Knockouts a mediados de los 2000, y actualmente no es una excepción, donde el tamaño de la misma no importa tanto, sino el manejo que recibe. 

Cuando Hogan dejó Impact, muchos previeron que Steelz quedaría relegada a la sombra, considerada la mitad menos brillante de Fire ‘N Flava. Pero estos desdeñosos de la capacidad de Steelz seguramente habrán cambiado de percepción durante el último medio año, pues “The Garden State Goddess” viene confirmando lo que ya se intuía desde su paso por la escena independiente, ROH o NWA: puede caminar en solitario y hacerlo de maravilla.

Y así, hace un mes, en el PPV Sacrifice, Steelz se coronó por primera vez en su carrera Campeona Knockouts tras derrotar a Mickie James; no obstante, gracias a la inestimable ayuda de Savannah Evans. Cambio titular que sorprendió a numerosos seguidores de Impact, pero que seguro Steelz demostrará fue una gran decisión. 

© Anthem Sports & Entertainment

 

► Tasha Steelz, por la cultura

Y esta candencia de Steelz se traduce en su condición de cabeza de cartel del más reciente For The Culture de GCW, celebrado el viernes como parte de la “WrestleMania Week” de Dallas, donde todos los competidores que se dan cita allí son de origen afroamericano. 

Cuarta entrega de For The Culture que ha sido la más mediática de todas las realizadas, a tenor de los nombres implicados, obviando el de Steelz. Porque sin ir más lejos, la Campeona Knockouts puso sobre la mesa su oro ante Big Swole, quien a raíz de su controvertida salida de AEW también se encuentra muy en boga. La otrora Aerial Monroe sólo había disputado un encuentro tras su desvinculación de la casa Élite. 

Pero provenientes del otro lado de la trinchera, vimos igualmente a recientes despedidos: Top Dolla, Ashante Adonis y B-FAB de Hit Row, ahora AJ Francis, Tehuti Miles y Briana Brandy bajo facción denominada HitMakerZ. Asimismo, hubo reaparición de Shane Taylor Promotions , con quienes se desconoce si Tony Khan contará para la nueva ROH. 

A continuación, los resultados completos de GCW For The Culture 2022. 

  • Tasha Steelz (c) derrotó a Big Swole para retener el Campeonato Knockouts
  • Michael Oku derrotó a Carlie Bravo, Andino, Ju Dizz, Keita, PB Smooth y Trey Shaw en un Seven Way Scramble
  • Shane Taylor Promotions (Shane Taylor y O’Shay Edwards) derrotaron a HitMakerZ (AJ Francis y Tehuti Miles) (con Briana Brandy)
  • Trish Adora derrotó a MJ Jenkins
  • AJ Gray derrotó a Darius Lockhart
  • Bryan Keith derrotó a JTG, Mysterious Q y Zenshi
  • Hoodfoot derrotó a Billy Dixon en un Deathmatch

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.