Tras el anuncio de la inminente salida de New Japan Pro Wrestling de los luchadores Tetsuya Naito y BUSHI, el presidente de la empresa, Hiroshi Tanahashi, dio un comunicado donde se manifestó sobre esta inesperada noticia.
► Hiroshi Tanahashi lamentó la partida de Naito y BUSHI
A primeras horas del 17 se abril, New Japan Pro Wrestling dio a conocer mediante comunicados en su sitio oficial que Tetsuya Naito y BUSHI, ambos integrantes de Los Ingobernables de Japón, no continuarían con la empresa, por lo que finalizarán su relación laboral a principios de mayo.
La noticia resultó impactante ya que Naito es una de las estrellas más fulgurantes de la empresa y de las que más arraigo tiene entre los aficionados.
En medio de esta conmoción, fue el «Ace of Universe», Hiroshi Tanahashi, quien dio un breve mensaje, en donde lamentó no haber llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes:
Lamento haberles traído hoy noticias tan sorprendentes y tristes.
Ayer hablé con Naito. Le comuniqué mi deseo de que Naito, quien ama a New Japan, permaneciera en la empresa hasta el final, pero su voluntad fue firme y no pude cambiarla. Respetaremos sus deseos al dejar la empresa. Agradecería su continuo apoyo a Naito y BUSHI durante el resto de su tiempo con nosotros-
El contrato de Naito con NJPW finalizó el 31 de enero y a partir de entonces, el luchador se desempeñó como independiente. Las rondas de conversaciones entre Naito y la empresa (se sabe que fueron cuatro), se prolongaron por tres meses, hasta ayer, en donde definitivamente no hubo acuerdo.
La última lucha de Naito y BUSHI en NJPW tendrá lugar el 4 de mayo en el segundo evento de «Wrestling Dontaku 2025» en Fukuoka, donde al lago del resto de LIJ (Shingo Takagi y Hiromu Takahashi) chocará contra Shota Umino, Tomohiro Ishii, Taichi y TAKA Michinoku en una batalla de cuatro contra cuatro.