Tammy Sytch, arrestada de nuevo – Podría enfrentarse a cinco años entre rejas

No es ningún secreto que la fama es una amistad traicionera para cualquier antigua celebridad, pero saber aceptar a tiempo su carácter pasajero podría significar la diferencia entre una vida normal y una tóxica. Por desgracia, no todas las ex-Superestrellas de WWE que fueron parte de nuestras vidas en las décadas de los ochenta y los noventa han podido superar que su momento se acabó.

Todos recordamos a la bella Sunny, una fémina conocida por acompañar al cuadrilátero a numerosas estrellas de la lucha libre profesional y también por llevar poca ropa. Tammy Sytch, la mujer detrás del personaje, ha sido protagonista de muchas noticias desafortunadas a lo largo de esta década; entre ellas, ingreso en clínicas de desintoxicación, agresivas declaraciones contra compañeras de trabajo y, sobre todo, arrestos.

Wwe
Sunny en WWE.

La vida de Sytch parece no tocar fondo nunca, ya que ha sido nuevamente arrestada por violar las condiciones de la libertad condicional y actualmente se encuentra en las instalaciones penitenciarias de Carbon County en Pennsylvania. Según apunta el medio WRESTLING INC, la exmánager debía someterse a tests de drogas y alcohol regularmente, tal y como ordenó el juez en su sentencia, y se cree que los ha evitado.

Sytch tendrá una reunión con el juez que impuso la sentencia vía videollamada y, al mismo tiempo, el agente de la condicional le comunicará el castigo que se le podría imponer. Según las leyes del estado de Pennsylvania, la primera violación de la pena llevaría a una estancia de entre 30 y 90 días entre rejas. No obstante, la libertad condicional de Sytch es de cinco años y, en ese caso, la pena podría ser más dura.

Cualquier tiempo superior a dos años llevaría al infractor a una sentencia en una cárcel estatal, según la normativa del estado. En el peor de los casos, Sytch podría ver suprimida su libertad condicional si la violación de los términos continúa y pasaría el resto de su condena de cinco años dentro de instalaciones penitenciarias.

Recordemos que Sunny sigue siendo miembro del Salón de la Fama de WWE y, tal y como está esta asunto, la empresa podría plantearse retirarle tal honor hasta que reforme su vida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon