Tammy «Sunny» Sytch es liberada de la cárcel

Sunny, está de regreso. Según reporta Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, el día de hoy, Tammy Sytch fue liberada de la cárcel por orden judicial de la corte que llevaba su caso en horas de la mañana. La mujer se encontraba presa en la Institución Correccional del Condado de Monmouth en New Jersey.

Allí ingresó tras ser capturada en julio del año pasado con cargos por eludir a un oficial de policía en un control de carretera, desacatar y violar una orden de restricción de violencia doméstica y manejar un vehículo de motor durante la segunda suspensión de su licencia.

► Tammy Sytch, Sunny, trabaja ahora con OnlyFans

Esperemos que Sunny recupere su vida, se aleje del alcohol desmesurado y de las drogas. Después de todo, con más de dos mil personas suscritas a su OnlyFans, ella misma dice que gana más de 100 mil dólares al mes, así que es una buena cantidad de dinero para ella.

Recordemos que todos los problemas legales de Sunny empezaron porque en 2012 fue arrestada en cinco ocasiones a lo largo de un mes por alteración del orden público, robo en tercer grado y tres cargos de violación de una orden de restricción que había logrado obtener en la corte su exnovio. Un cuarto cargo por esto último originó su sexto arresto en enero de 2013 y allí fue enviada a la cárcel durante 114 días, siendo liberada en mayo de 2013.

Ya para el 2015, específicamente entre mayo y junio, Sytch fue arrestada en Pennsylvania tres veces por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Se declaró culpable de los cargos, lo que le hizo obtener algunos beneficios y no ir a prisión, aunque le suspendieron la licencia. Pero en enero de 2016 fue sorprendida conduciendo con su licencia suspendida y como había estado en rehabilitación por 97 días, un juez aceptó este tiempo a cambio de cárcel y le dieron casa por cárcel.

El 12 de septiembre de 2016 fue llevada desde su casa al hospital debido a una intoxicación con licor. Como no reportó a tiempo, recibió un cargo por violar el arresto domiciliario, y desde ese mes fue enviada a la cárcel. En enero de 2017 un juez determinó que su salud estaba en riesgo, así que la liberó tras condenarla a pagar 1497 dólares.

El 23 de enero de 2018 y el 2 de febrero fue arrestada por conducir borracha. La segunda vez se escapó de la escena tras causar un accidente y fue arrestada en febrero 27, allí salió de la cárcel solo hasta febrero de 2018. En febrero de 2019 fue arrestada por orden judicial debido a que no había pagado lo acordado tras sus arrestos en Pennsylvania, pero fue liberada rápidamente. El 13 de julio de 2020 fue nuevamente arrestada tras llegar a la casa de su expareja y allí fue puesta en la cárcel hasta el día de hoy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon