Confirmados: Gilbert Melendez, Eddie Alvarez, Augusto Montaño, Tecia Torres y Yaír Rodríguez para UFC 188 en México.

Y siguen las sorpresas el día de hoy por parte del UFC, después de que hoy en la mañana se anunciara de manera oficial el UFC188 en la Ciudad de México teniendo la pelea principal a Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum, ésta tarde acaban de anunciar que la pelea co-estelar será entre Gilbert Melendez y Eddie Alvarez.
El espectacular Gilbert Melendez ex-campeón de Strikeforce y de WEC vendrá a México para pelear contra otro extraordinario peleador Eddie Alvarez ex-campeon de Bellator, BodogFight, MFC y Reality Fighting, éstos son peleadores muy precisos y técnicos, cuentan con peleas realmente duras y emocionantes. Melendez de origen mexicano y Alvarez de raices puertorriqueñas.
La otra pelea anunciada hasta ahora es la de el mexicano Augusto «Dodger» Montaño del Bonebreakers Team que tuvo su debut en UFC en el evento 180 en México, contra el irlandés Cathal Pendred que cuenta con una larga trayectoria de 16 ganadas, 2 perdidas y 1 empatada, con 3 peleas en el UFC mismas que ha ganado.
También la peleadora invicta y de origen puertorriqueño Tecia Torres pidió pelear en México y será contra Angela Hill. Torres ha venido mostrando gran eficacia en sus peleas desde la liga Invicta FC hasta su reciente debut en UFC después de participar en el TUF 20.
Y la última pelea revelada hasta el día de hoy es entre el mexicano Yaír «Pantera» Rodríguez que participó en el Team Velásquez ganando así el TUF Latinoamérica en el UFC 180, contra Charles Rosa del American Top Team que estará disputando su tercera pelea dentro del UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon