Tama Tonga defiende al Bullet Club | “Está ebrio”, responde Styles

La alianza entre AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows comenzó hace cinco años, cuando los tres formaban parte del Bullet Club en New Japan. El segundo de ellos, de hecho, es uno de los miembros fundadores de esta facción que se mantiene hasta el día de hoy, habiendo visto pasar a algunos de los mejores luchadores del mundo. Ahora se encuentran WWE y, después de una primera etapa dejando mucho que desear como The Club, se han convertido en The OC (The Original Club, The Official Club y The Only Club). El nuevo nombre del trío tiene gancho pero no ha enganchado mucho a Tama Tonga.

El luchador de la empresa japonesa, que precisamente ahora forma parte del antiguo equipo de las tres Superestrellas de WWE, ha dado su opinión recientemente.

«‘Tranquilícense, todo el mundo tiene que relajarse. El Bullet Club será SIEMPRE el ÚNICO club que importa’ — Atentamente, GoD (Guerrillas of Destiny)».

Un fan hizo llegar este mensaje a Styles, que respondió de esta forma a su ex compañero de facción:

«Está borracho».

Las opiniones de los fans van por todos lados. Hay quienes apoyan al «nuevo Club» y hay quienes no. Dentro de este segundo grupo está este fan, a quien Styles también contestó:

— Obviamente, tienen el talento, pero ese nombre de facción es una basura. Vince McMahon, NO PUEDES reinventar el Bullet Club. Eso no va a suceder.

— Tranquilízate, Robert.

Como no podía ser de otra forma, un fan también surgió que Tonga podría firmar con WWE para mostrar allí el talento que tiene. Pero no está interesado.

«No, estoy bien».

Y, por último, Anderson avisó a todos de que de momento ni siquiera han rallado la superficie de lo que pueden hacer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Tama Tonga defiende al Bullet Club | “Está ebrio”, responde Styles»

  1. El club sirvió de catapulta para varios talentos. Es una buena idea que se ha ido perdiendo, si bien aun tiene talento, de a poco va perdiendo relevancia. Si el Club en wwe logra lo mismo podría ser útil si no quedara como un grupo mas.

  2. Otra vez este Toma Tangas buscando estar en el foco, no le funciono con Roman menos ahora, pobre payaso desconocido.

  3. Tama Tonga se sintió crecido cuando hace 3 años NJPW y el Bullet Club, eran la moda para todos los anti WWE, ahora con la llegada de la nueva moda AEW y ellos quedando totalmente olvidados (admitámoslo, si alguien pregunta el nombre de los actuales miembros de la facción, tendríamos que buscar en google porque ya ni sabíamos que existe) tiene que hacer esto para llamar un poquito la atención….
    lo veo llegando a Impact

  4. Tama Tonga tiene una desesperación por cámaras tremenda.Tal parece que necesita sentirse el centro de atención. Con esta nota y otros antecedentes, ya son incontables las veces que abre la boca o escribe incoherencias.

Los comentarios están cerrados.