Talento de GFW se niega a trabajar por “mal manejo creativo”

Por | | , ,

Si hay una compañía que se caracteriza por los constantes cambios en sus filas, esa es GFW Impact Wrestling. De hecho, las llegadas y salidas del talento son tan comunes que ya siquiera son tan llamativas como podrían serlo en cualquier otra empresa. En cuestión de un par de meses, los de Jeff Jarrett vieron marcharse a Davey Richards, Angelina Love, Cody y Brandi Rhodes, Matt Morgan, Magnus, Al Snow (agente) y Shane Helms (agente). A estos nombres pronto podría sumarse el de una ex Superestrella WWE.

GFW llevará a cabo su próxima tanda de grabaciones que se extenderán por los próximos meses y desembocarán en Bound For Glory, considerado el más importante evento PPV de la compañía. Ya contamos que es probable que Alberto el Patrón no diga presente en las mismas (aunque sigue siendo anunciado para enfrentar a Low Ki en Destination X), pero no es él el protagonista de nuestra nota, sino que se trata del gigante Tyrus

El antes conocido como Brodus Clay, que debutó en la organización allá por 2014, publicó un corto video en su cuenta de Instagram dando a conocer su decisión de no presentarse a dichas grabaciones producto del “mal manejo creativo” que ha estado recibiendo en los últimos meses. El grandulón de 37 años amenazó con no regresar en caso de que su situación no cambie. 

“¿Cómo están fanáticos de la lucha libre, de Impact Wrestling? Soy Tyrus. Mi mentor Dusty Rhodes, que en paz descanse, me dijo una vez que el negocio de la lucha es como una pintura. Yo, el luchador, soy un artista y tengo que pintarla. Pues al final del día, es mi pintura. Bueno, he estado con Impact por tres años ya y el 99 porciento del tiempo ha sido todo positivo, he disfrutado de mi tiempo aquí, pero las últimas 4, 5 grabaciones han sido horribles para mí y mis fans. Hemos sido esposados y tratados como un ciudadano de segunda clase creativamente.

Y hemos trabajado muy duro para llegar a lo más alto para ser tratados como si no lo hubiéramos hecho, así que no, no estoy contento creativamente por el modo en que Impact me ha estado tratando. He estado en contacto telefónico con ellos todo el día y simplemente no tengo tiempo para eso, así que… ¿no planean usarme de la manera en que yo creo que me gané el derecho a ser usado? Está bien… No estaré en las grabaciones de TNA de esta semana porque estoy en una situación de ‘espera’. Si están de acuerdo con eso, genial, si no, me da igual, porque no voy a regresar hasta que se me trate bien. Con eso es suficiente.”

En la publicación, la mole de 2 metros etiquetó a colegas y ex compañeros como Matt Morgan, Bobby Lashley, Shane Helms, Tommy Dreamer, EC3, Moose y Matt Hardy, además de la cuenta oficial de Impact Wrestling. Por el momento no ha habido una respuesta de parte de la empresa, al menos públicamente. Sin embargo, sí podemos adelantarles que otra ex Superestrella WWE, considerado como uno de los agentes libres más buscados del mundo, dirá presente en las grabaciones de esta semana.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con la huelga de Tyrus? ¿Qué harían si fueran GFW? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

21 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios