Takeshi Morishima es arrestado por incidente vial

Por | | ,

El ex luchador japonés Takeshi Morishima fue arrestado este lunes 5 de noviembre en Tokio.

Imagen relacionada

De acuerdo al diario deportivo Tokyo Sports, el motivo del arresto de Morishima fue un cargo por atacar a un taxista. Según un informe de TV Asahi, el ex monarca de peso Completo GHC, abordó un taxi en Kabukicho en el distrito de Shinjuku el domingo por la noche. Luego de realizar el trayecto solicitado el taxista demandó un pago de 18,000 yenes (unos 140 euros), mismos que Morishima se negó a pagar.

Se suscitó entonces una discusión y en un momento determinado, el ex luchador lo atacó y le tiró un puñetazo al rostro, resultando una lesión en el hueso cigomático (hueso par, corto y compacto, situado en la parte más externa de la cara, en forma cuadrilátera que forma el pómulo de la cara y parte de la órbita).

El propio Morishima admitió que hubo un incidente con el conductor: “No hay duda de que hubo un altercado“.

El mismo diario señaló que los problemas de Morishima con el alcohol se han vuelto comunes, además de que no está trabajando, por lo que no percibe ingreso alguno y su situación económica es complicada.

Takeshi Morishima se retiró de la lucha libre profesional en 2015, luego de una exitosa carrera en Pro Wrestling NOAH debido a varias lesiones y por consejo de sus médicos tras ser diagnosticado con diabetes.

El 15 de octubre planeó su regreso a la lucha libre profesional luego de una aparición sorpresa en la función “Power Hall”, realizado por Riki Choshu en julio y en el evento conmemorativo de los 20 años como profesional de Naomichi Marufuji el 1 de septiembre.  Sin embargo, este evento de retorno fue cancelado luego de que Morishima fue diagnosticado con artritis purulenta en un pie.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.