Take-Two Interactive confirma que sí habrá WWE 2K23

Por | |

Muchos fans estaban pensando en si 2K Games iba a lanzar un nuevo videojuego de WWE 2K el próximo año. Y la respuesta ya ha sido dada. Todo gracias a Brandon Thurston de Wrestle Nomics, quien recientemente reportó que la casa matriz de 2K Games reveló que el videojuego WWE 2K22 fue uno de los que más dinero les ayudó a ganar en este año fiscal 2022 y, por tal motivo, iban a sacar WWE 2K23 el próximo año.

Recordemos que WWE 2K22 fue lanzado el 8 de marzo de este año, esto, luego de que en 2021 no se lanzara un videojuego, porque la edición de 2020, lanzada en octubre, dejó a los fans decepcionados debido a la mala jugabilidad y a la gran cantidad de glitches que tenía el juego.

Logan Paul acompañado de Stephanie McMahon y Triple H tras firmar contrato con WWE (30/06/2022) / WWE / Twitter.com/LoganPaul

► WWE 2K23 será lanzado próximamente

Esto llevó a ser catalogado como el peor de la historia, a que la gente pidiera reembolsos por montón y a que 2K Games tuviera que cambiar de desarrollador de videojuego y estos se tomaran todo un año para modificar la mecánica, el dinamismo y los gráficos del juego.

Aunque también hay unos divertidos fallos en WWE 2K22, estos se presentan en menor medida que en WWE 2K20. Y el hecho de que los fans tuvieran que esperar un año para jugarlo, parece ser que ayudó a aumentar las ventas de WWE 2K22:

“Take-Two Interactive (casa matriz de 2K Sports) acaba de informar sus ganancias y mencioan a WWE 2K22 como uno de sus mayores contribuyentes a las reservas netas (unidades vendidas) y los ingresos netos del trimestre. WWE 2K23 figura entre los lanzamientos futuros de Take-Two con fecha en el año fiscal 2023. El año fiscal de Take-Two finaliza el 31 de marzo”.

Así las cosas, 2K Games lanzará un nuevo WWE 2K desde aquí hasta finales de marzo. Posiblemente, lo lanzarán a mitad de marzo como WWE 2K.

WWE 2K

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.