Tajín y Alex Lora rinden homenaje a Hijo del Perro Aguayo.

Por | | , ,

 

Entre el pasado 19 y el 23 de marzo se realizó la Cumbre Tajín 2015, la cual, como es su costumbre sirvió para mostrar lo mejor de la cultura veracruzana además de combinar diferentes estilos musicales y varias estrellas internacionales y nacionales, ocasionando con esto un verdadero festival multicultural en Papantla, Veracruz.

Sin embargo, y por lo ocurrido el pasado 21 de marzo en Tijuana, el cierre de la edición 2015, la Cumbre Tajín tuvo tiempo para rendir tributo a Hijo del Perro Aguayo, de manos del altisonante y conocido gritante de El Tri, Alex Lora, quien, en lugar de pedir un minuto de silencio o aplausos, como usualmente se estila, pidió “un cariñoso y respetuoso minuto de relajo para el ‘Cachorro’ Aguayo.” y segundos después arengando a la banda con un:  ¡Que se oiga el desmadre hasta el cielo!

Además, Lora interpretó gran parte de su repertorio clásico portando una máscara de luchador, la cual fue adecuada con el también clásico de El Tri.

Alex Lora con polémica máscara de luchador/ Foto Facebook
Alex Lora con polémica máscara de luchador/ Foto Facebook

Alejandro Lora ha estado ligado a la lucha libre como aficionado e incluso tocando en Triplemania XVIII. También se recuerda que apoyó autorizando a un gladiador a portar el nombre Súper Tri.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.