Taichi declara su amor a Tam Nakano

El luchador japonés de New Japan Pro Wrestling, Taichi, declaró su amor a la actual poseedora del Campeonato World of Stardom, Tam Nakano, de una forma por demás peculiar.

Imagen

► Taichi y Tam Nakano tuvieron una cita

Esto sucedió durante una transmisión en vivo que Taichi realizó desde su canal de YouTube «Seiten Taichi’s Game Commentary Channel».

En noviembre de 2022, Taichi y Tam Nakano formaron equipo junto con Natsupoi y Yoshinobu Kanemaru para dominar al equipo de Momo Watanabe, Starlight Kid, DOUKI y El Desperado; en el curso de «Historic X-over» la magna función que produjeron de manera conjunta NJPW y Stardom, las dos empresas del Grupo Bushiroad.

Después de ganar la lucha, Taichi le prometió a Tam Nakano una cita con «una nutria marina» en el acuario. Taichi cumplió lo prometido y publicó un vídeo de lasu tan esperada cita haciéndose realidad. Ambos disfrutaron de la visita al Marine World Uminonakamichi de la ciudad de Fukuoka.

Concluida la transmisión en vivo, Taichi obsequió una flor a una sorprendida Nakano y le confesó su amor, asegurando que juntos podrían tener un futuro feliz y rogándole corresponder a sus sentimientos.

Pero Tam Nakano respondió que su vida gira en torno a la lucha libre profesional y considera el cariño y el apoyo de los fans como su complemento amoroso ideal. Para ella es impensable en estos momentos salir con alguien en específico, en plan amoroso.

Taichi insistió en que deberían salir, para que ella comprobara que no interferiría en su carrera, al contrario la apoyaría y ella se quedó pensativa.

No pudimos conocer el desenlace de la historia, ya que por alguna razón, la imagen de ambos luchadores cambió a una donde Taichi se encontraba en su hotel, solo, dejando a los aficionados con la incógnita.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon