Tai Tuivasa reacciona a derrota en UFC Orlando

Por | |

Tai Tuivasa ha experimentado ser el martillo muchas veces en el octágono. En UFC en ESPN 42, sin embargo, obtuvo otra dosis de ser el clavo con una rápida derrota por nocaut.

Tuivasa (15-5 MMA, 8-5 UFC) fue detenido por Sergei Pavlovich (16-1 MMA, 5-1 UFC) a solo 54 segundos de su choque de peso completo el sábado en el Amway Center en Orlando, Florida. El australiano quedó atrapado en el primer intercambio, luego estuvo luchando por recuperarse hasta que unos precisos tiros finales de su oponente cerraron el espectáculo.

Después de una racha ganadora de cinco peleas, Tuivasa ahora ha vuelto a la tierra con derrotas consecutivas ante Pavlovich y Ciryl Gane en los últimos tres meses. Ha sido un giro rápido de los acontecimientos, pero el ánimo de Tuivasa no parece desanimarse. Ya está enfocado en volver a la normalidad (a través de Instagram ):

Lo hice esta noche. 😔Gran amor para mi equipo, fankyou por todo lo que hacen. ❤️🙏🏽
Felicidades a @sergei__pavlovich. Me sacudieron por primera vez. 👏🏽
Es hora de volver a casa, ver a mi familia regresar al Área y reunirse.😌🥰

Por último, pero no menos importante. ORRRLAAAANDOOO Wooow, qué multitud realmente se presentaron esta noche 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽. No pude montar un espectáculo y esta noche, es una pena. Volveré.💯🙏🏽🙏🏽

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x