Tai Tuivasa no esta interesado en pelear en Australia

Por | |

Tai Tuivasa está peleando este sábado y luego espera un tiempo libre muy necesario. El peso completo de UFC regresa a la acción en UFC en ESPN 42 en Orlando, ya que está listo para enfrentarse a Sergei Pavlovich (16-1 MMA, 4-1 UFC) en la cartelera principal del evento. Esta será la tercera pelea de 2022 para Tuivasa (15-4 MMA, 8-4 UFC ).

“Bam Bam” planea levantar la mano y luego disfrutar de la vida con su familia. Aunque el UFC está listo para regresar a su parte del mundo en febrero con el UFC 284 en Australia, Tuivasa no tiene interés en participar en ese evento, incluso si tiene una noche rápida el sábado.

“Miren, estoy más emocionado de estar enojado al costado del ring que de morirme de hambre en Navidad. La Navidad es una época para la familia, y he estado fuera de casa durante mucho tiempo, y creo que eso es algo que me emociona. Entonces, lo siento, Australia, estaré allí entre la multitud”.

Tuivasa viene de una derrota por KO ante el principal contendiente Ciryl Gane en septiembre. Antes del revés, Tuivasa estaba en una impresionante racha ganadora de cinco peleas, y todas las victorias eran finales. Tuivasa está decidido a volver a la columna de victorias, y espera una pelea salvaje contra Pavlovich.

“Sí, esa es la narrativa. Supongo que por eso me lo ofrecieron. Todo el mundo debe tenerle miedo“.

Acepté la pelea y realmente no sabía quién era, miré y creo que será una gran pelea para los fanáticos. Vengo a entretener a los fanáticos y dar un espectáculo, y creo que eso es lo que yo, Sergei, voy a hacer el fin de semana”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x