Syuri: “El premio va dedicado a mi madre en el cielo”

Por | | ,

La luchadora de Stardom, Syuri, fue elegida como la Mejor luchadora de 2022 por el Comité de selección del Diario Deportivo Tokyo Sports.

Imagen

►  2022 ha resultado un gran año para Syuri

En esta edición 49, Syuri se llevó la distinción del Gran Premio de la Lucha Libre Profesional Femenina por primera ocasión en su carrera. En la votación, recibió nueve de diecisiete votos emitidos, considerando las diez defensas que lleva del Campeonato World of Stardom, estableciéndose como un símbolo de fuerza para su empresa.

Syuri, fue hasta las oficinas de Tokyo Sports Newspaper en Koto Ward, Tokio, para recibir su premio, además dio algunas palabras de agradecimiento:

Han pasado 14 años desde que comencé en la lucha libre profesional y nunca había recibido tanta atención. He experimentado mucho, así que estoy muy feliz de ganar este premio, va dedicado a mi madre (Lucy Kondo) quien falleció hace dos años.

Ganó el cinturón a finales del año pasado. En el torneo Ryogoku Kokugikan en marzo, se organizó un duro camino de defensa, con dos combates consecutivos por el título, además lideró un grupo (God’s Eye) con una fuerza abrumadora.

Fue un año en el que me enfrenté a la lucha libre profesional. Me gustaría seguir mostrando combates dignos de ganar el Gran Premio de Lucha Libre Femenina y liderar la lucha libre femenina como la mejor. Quiero seguir reinando como la más fuerte en 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x