Sydal y ACH nos regalan un clásico – Resultados: Ring of Honor 14/10/15

Después de esperar varias semanas, por fin ROH seguirá el desarrollo de sus rivalidades, comenzando así el camino a Glory By Honor XIV.

Matt Sydal derrotó a ACH en la cuarta lucha de la Serie del Mejor de 5. La serie está empatada 2-2

Fuente: twitter.com/ringofhonor/
Fuente: twitter.com/ringofhonor/

Sydal estaba obligado a ganar esta increíble lucha, que yo pondría en el top 5 de Ring of Honor en el 2015. El encuentro comenzó con un buen llaveo por parte de los luchadores, que poco a poco fueron calentando al público, que nunca dejo de aplaudir y gritar, creando así una atmósfera ideal para el espectáculo ofrecido.

Ambos luchadores han desarrollando mejor química y lo pudimos ver en la manera como se movían por el ring, así como la cantidad de contraataques perfectamente ejecutados, además vimos muestras de agilidad que hacen dudar de la existencia de las leyes de la física. Al intentar el Best 450° Ever, ACH fue recibido por las rodillas de Sydal quien siguió el contraataque con una reverse rana y su Shooting Star Press para la cuenta de 3.

Tras la épica contienda, The Addiction (Cristopher Daniels, Kazarian y Chris Sabin) atacaron a los dos luchadores y tomaron el micrófono para denunciar la «injusticia» llevada acabo en All-Star Extravaganza 7, evento en donde perdieron sus Campeonatos Mundiales en Parejas ROH ante The Kingdom. Al demandar sus cinturones de vuelta e insultar a toda la organización, fueron interrumpidos por Kenny King y Rhett Titus: The All Night Express, quienes hablaron de su regreso a ROH y de cómo ellos solo fueron derrotados por la ‘política’ durante su anterior estadía en la compañía.

Silas Young y Beer City Bruiser derrotaron a Los Chicos de Dalton Castle

Fuente: twitter.com/ringofhonor/
Fuente: twitter.com/ringofhonor/

Young obtuvo los servicios de los Chicos de Castle en All-Star Extravaganza y ha empezado a transformarlos en hombres destruyéndolos en el ring y mandando de paso un mensaje al Pavo Real de ROH. Nada especial en esta lucha, fue simplemente un squash que ayudó a desarrollar está gran rivalidad.

En All-Star Extravaganza 7, Adam Cole traicionó a Kyle O’Reilly, costándole el Campeonato Mundial ROH. Esta semana presenciamos un soberbio promo de Adam Cole, en dónde habló de sus frustraciones por haber estado tanto tiempo fuera debido a cirugía y de cómo él ha superado a O’Reilly y se ha convertido en «la próxima gran estrella».

Jay Lethal derrotó a Watanabe para retener el Campeonato TV de ROH

Fuente: twitter.com/ringofhonor/
Fuente: twitter.com/ringofhonor/

Una lucha discreta que vio a Lethal dominar una amplia porción de la misma, no sin antes recibir doloroso castigo por parte del siempre duro Watanabe. Con Truth Martini distrayendo al referee, Lethal le propinó un golpe bajo al nipón, seguido de una Lethal Injection para ganar la contienda y retener el título de la TV.

No sé si está sea la última aparición de Watanabe en ROH como luchador regular, ya que recientemente, en King of Pro Wrestling, hizo su regreso a NJPW aliándose al rudazo de Naito. Jay Lethal sigue siendo una maravilla dentro y fuera del ring, y en verdad espero que siga su camino como Campeón Indiscutido, aunque defender ambos títulos en una noche es muy agotador y lo pone en riesgo de lesión, por lo que podría perder uno de ellos próximamente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon