Swerve Strickland venció a Christian Cage y retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW

Esta noche, en el PPV AEW Double or Nothing 2024 presentado por AEW, vimos un combate interesante por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, entre Swerve Strickland, quien llegaba con poco más de un mes desde que le quitó el título a Samoa Joe, y su rival, Christian Cage.

Cage llegó a esta lucha luego de una intensa rivalidad, en donde Swerve fue víctima de buenas palizas por parte de Cage y su grupo, The Patriarchy.

► Así fue la victoria de Swerve Strickland sobre Christian Cage en AEW Double or Nothing 2024

Como se esperaba, su combate fue el verdadero protagonista de la noche, rebosante de acción y con una narrativa cautivadora. En una batalla intensa, ambos luchadores dieron todo de sí para alcanzar la cima de la división varonil.

Swerve logró retener su título contra Christian en AEW Double or Nothing. Strickland consiguió liberarse y buscó ejecutar su House Call, pero Christian esquivó el movimiento. Acto seguido, Strickland subió a la cuerda superior y ejecutó el Swerve Stomp, seguido del House Call, asegurando así la victoria.

Sin embargo, Strickland aún tiene mucho que demostrar para consolidar su reinado como campeón de AEW. Por su parte, es probable que Christian inicie una nueva rivalidad en las próximas semanas antes de volver a la contienda por el título.

Swerve Strickland retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW al vencer a Christian Cage en el PPV AEW Double or Nothing 2024 (26.05.2024) - AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon