Antes de su lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en Forbidden Door, Swerve Strickland y Will Ospreay tuvieron que hacer equipo para entrentar a dos enemigos comunes: Gates of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona).
La agrupación encabezada por Brian Cage traicionó a Strickland y han atacado a Ospreay, por lo que juntos buscaron dejarlos fuera del camino antes de su duelo por el título; sin embargo, no tuvieron una noche sencilla.
- AEW DYNAMITE 26 de junio 2024 | Resultados
- Brian Cage de su lucha con Will Ospreay: «Firmé con AEW para eso»
- Tony Khan: Mercedes Moné, una de las más grandes firmas de AEW
Como era de esperarse, los rivales den Forbidden Door tuvieron muchas diferencias y aunque intentaron trabajar juntos, no lograron hacerlo muy bien, por lo que buena parte del encuentro fueron dominados.
Pese a todo, Ospreay pudo encabezar la reacción con buenos movimientos rápidos, sorprendiendo a sus dos rivales y manteniéndolos a raya unos minutos, hasta que Bishop le conectó un suplex desde la tercera cuerda, pero Swerve llegó a rescatar a su compañero.
Ospreay equivocó una patada y golpeó a Strickland, lo que los samoanos aprovecharon para atacar con todo a su rival; Strickland intentó golpear a Ospreay, pero se equivocó y golpeo a uno de sus rivales.
Pero esto hizo que ambos decidieran trabajar juntos, atacando a sus rivales con poderosos ataques conjuntos, hasta que con un codazo de Ospreay, campeón y retador se llevaron el combate.
Al final del encuentro, Osprreay tomó el Campeonato de Swerve y este le conectó una patada en la cara a quien será su rival, terminando la alianza de fea manera.