Swerve Strickland derrotó a Killswitch, sigue destruyendo a The Patriarchy

Swerve Strickland retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante Christian Cage. Pero como la rivalidad con The Patriarchy no ha terminado, el enorme Killswitch buscará venganza.

El Patriarca fue derrotado y eso no cayó nada bien a sus aliados, por lo que el poderoso Killswtch intentó acabar con el campeón, para así volver la gloría al grupo.

Como era de esperarse, la lucha no fue sencilla para Strickland, quien tuvo que batallar mucho con la fuerza y los fuertes ataques de su rival; sin embargo, supo contestar sorprendiendo a todos, pues incluso pudo hacer un suplex con bandera.

Killswitch se mostró frustrado de no poder terminar con el campeón, por lo que tomó una silla, pero antes de que pudiera usarla, Prince Nana se la quitó.

Swerve pudo reaccionar y, con una serie de ataques, recuperó el control, aunque no fue el final del combate, pues el «dinosaurio» evitó un ataque y conectó un Choke Slam. Sin embargo, pronto Strickland volvió a reaccionar y le acomodó una patada a la cabeza y un doble pisotón, con lo que parecía el fin, pero aunque Killswitch reaccionó, una nueva patada lo dejó fuera del combate.

Al final, Swerve le cortó una trenza a su rival como señal de victoria y como trofeo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon