Swerve Strickland busca quien se la pague, tras los constantes insultos y ataques de Ricochet, con quien ha entablado una intensa rivalidad, por lo que enfrento a AR Fox.
Ambos hombres se conocen bastante bien, pues incluso fueron compañeros de equipos, pero ahora, estando en posiciones bastante separadas, las cosas iba a ser diferentes.
- AEW DYNAMITE 22 de enero 2025 | Resultados
- Kenny Omega, ¿el siguiente en pasar de AEW a WWE?
- Ricky Starks pidió su liberación de AEW
A pesar de los intentos de movimientos aéreos por parte de Fox, Strickland se llevó la mejor parte del combate, dominando la mayor parte de la lucha con ataques contundentes que pusieron en aprietos a su rival. Aunque por momentos AR Fox logró reaccionar, su impulso no duró mucho, ya que Swerve retomó rápidamente el control.
Ricochet intervino para distraer a Strickland, pero Prince Nana lo sacó del ring, amenazándolo con un tubo. Esto le dio a AR Fox una breve oportunidad para tomar el control; sin embargo, sus ataques no fueron suficientes. Swerve supo reaccionar y, con ofensivas poderosas, aseguró la victoria. Al final del enfrentamiento, Strickland extendió la mano a AR Fox en señal de respeto.
No obstante, todo resultó ser parte de un plan de Ricochet, quien, detrás del escenario, amenazó a Nana con unas tijeras y le advirtió que la próxima semana él tendría la última palabra.