Surge vídeo con productores de NXT viendo AEW Dynamite

Por | | , ,

En una guerra fría, nadie va a admitir oficialmente que sigue de cerca los pasos del otro. El conflicto más reciente que vivimos dentro de la industria fueron aquellas «Wednesday Night Wars» que sin embargo lucieron cual particular Vietnam de WWE, con repudio de Vince McMahon a NXT incluido por su derrota, al igual que les sucedió a los veteranos de aquella contienda armada

A posteriori, recogimos varias declaraciones de hoy ya excompetidores de NXT, si bien algo dispares. Porque mientras Ezra Judge asegura que AEW no era un tema de discusión en la marca dorada, Killian Dain tiene un recuerdo bastante distinto, cuando fue preguntado por si Triple H veía Dynamite

«Bueno, difícilmente estaría sentado con Triple H; estaría en los vestidores (risas). No sé, tendrías que preguntarle, pero estoy seguro tal vez no en ese momento, tal vez al día siguiente estaría viendo AEW. Estoy seguro de que hay muchas más respuestas técnicas que él podría darte. Pero supongo que sí». 

Triple H en el Performance Center de WWE - WWE
WWE

 

► La prueba de la contraprogramación

El pasado verano, Triple H dijo que él no contraprogramaba, sino que programaba lo mejor para NXT. Pero parecía evidente que ciertas decisiones fueron tomadas con un ojo puesto sobre AEW. O dos.

Algo que ahora corrobora un vídeo compartido en exclusiva por Diva Insider, donde puede verse a productores de NXT siguiendo muy de cerca Dynamite en uno de sus monitores durante la emisión del episodio de la marca dorada del 18 de septiembre de 2019; estreno del programa en USA Network. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.